CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

lunes, 26 de marzo de 2012

Nueva película titulada: “El apóstol Pedro y la Última Cena”


Robert Loggia, un actor veterano tiene un papel “diferente” en la última producción de Pure Flix Entertainment quien lo ha escogido como el protagonista de la película: “El apóstol Pedro y la Última Cena” (Apostle Peter and The Last Supper).
Loggia es mejor conocido por interpretar a villanos en series de televisión como: “Magnum PI” y “Los Soprano”.“El apóstol Pedro y la Última Cena”, es un filme que retrata a Pedro que refleja en su tiempo con Jesús (Marchiano) y sus compañeros apóstoles durante su encarcelamiento final en Roma.


En particular, Pedro intenta convertir uno de sus carceleros, Martinius (interpretado por Laurence Fuller ), relacionando la vida, las enseñanzas y el sacrificio de Jesús.
Cristo Jesús es interpretado por Bruce Marchiano, que se hizo conocido en la década de 1990, el Mesías en las películas de la serie La Biblia Visual – Evangelio de Mateo y Hechos.
“El apóstol Pedro y la Última Cena” fue dirigido por Gabriel Sabloff, quien calificó la película como: “una epopeya perfecta para una historia inspiradora de la Biblia.”
A pesar de que fue un reto, los realizadores trajeron algo nuevo a una historia tan conocida, permaneciendo fiel al texto bíblico. “La Biblia es muy específica acerca de las palabras de Jesús y de ciertos eventos. Volvímos a crear todos los detalles “, dice Sabloff. “Pero cuando la Biblia es menos específica, da al público una nueva perspectiva.”

Sabloff, espera que los espectadores vean la película para recibir esperanza e inspiración. “Esta es una película bíblica, nos habla de la fe y la redención”, dice. “Creo que le va a gustar a un público muy cristianas, pero también deseo que sea accesible para todos los públicos”.

El guión muestra el apóstol Pedro encarcelado por su fe en Roma, condenado a muerte por crucifixión. El emperador Nerón decretó que todos los seguidores de Cristo debían ser perseguidos por sus creencias.
Pedro, testifica de su fe en la cárcel a un guardia joven llamado Martiniano (Laurence Fuller), que está interesado en aprender más acerca de Jesús. La esposa de Martiniano, Novella (Sarah Prikryl), quiere desesperadamente ver a Pedro, con la esperanza de que él ore para que tenga un niño.
Durante esta reflexión, una buena parte del mensaje del Evangelio es transmitido. El poderoso mensaje de la redención, y la posterior conversión de los dos personajes principales, esta película tiene una buena herramienta para la evangelización.
La película recientemente ha sido lanzada en DVD en los EE.UU. el 21 febrero, es posible que vaya a ser presentada en la pantalla chicha durante la Semana Santa.

Fuente: NoticiaCristiana

sábado, 24 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre: Un mundo sin Dios y violento


Hasta ahora esta rompiendo todos los récords de taquilla en Estados Unidos.

Esta la primera película de la trilogia del libro de Suzanne Collins y en un futuro no muy lejano bajo el nuevo orden mundial como los adolecentes a estilo de los gladiadores salen una vez al año a competir y uno solo debe quedar con vida para ganar el premio.

Que mensaje tan violento para los jóvenes entre 13 y 18 años de edad estarán expuestos a este tipo de film totalmente degradante, sin valores, moral, y en donde no existe Dios, el Todopoderoso, creador de los cielos y la tierra.

Por supuesto la Dove Foundation no la recomienda por exceso de violencia, asi que no sean tentados a ver esta película que ningun provecho sacarán de ella.

Con "The Hunger Games" los fans están apuntando a los paralelismos entre el argumento de la película y el mensaje transmitido en el Evangelio, pero algunos críticos han desestimado la historia por ser demasiado violenta, a pesar del esfuerzo declarado de la autora para poner de relieve los peligros de la glorificar la violencia.


La trilogía del libro Hunger Games, escrito por Suzanne Collins, se describe como adecuada para los lectores de 13 años, y estaba destinado presuntamente por el autor para ser un comentario sobre los horrores de la guerra y la violencia y sus efectos negativos sobre las personas y la sociedad.

"The Hunger Games" se encuentra en una sociedad post-apocalíptico llamado Panem, donde los adolescentes deben luchar hasta la muerte en un predio similar a como entretenimiento para una audiencia de televisión en vivo. El ganador de los Juegos del Hambre se le permitió regresar a su hogar con la riqueza y la fama.
 
La película, al igual que el libro, consiste en los adolescentes se matan entre sí en una gran gráfica de formas, incluyendo la muerte por las lanzas y golpes en la cabeza por las rocas. Un "homenaje", o guerrero adolescente, mata a otro por romperse el cuello. Otro es picado a muerte por mutantes chaquetas amarillas, mientras que otro es devorado por horas por los perros rabiosos. La película recibió una clasificación PG-13 de la Motion Picture Association of America (MPAA).
 
"Panem es una sociedad sin Dios y el tiempo que estuve leyendo los libros, yo estaba muy agradecido por la presencia de Dios. Yo creo que una sociedad sin Cristo podría fácilmente convertirse en ese tipo de violencia. Francamente, ya estamos dirigiéndose hacia allí, ", escribió April Allbritton.

Fuente: Christianpost
The Gospel According to the Hunger Games


jueves, 15 de marzo de 2012

CHITRÉ: ESTRENO 16 DE MARZO EN CINE MODERNOS

16 de marzo es el estreno de Reto de Valientes en Cines Moderno de Chitré, sólo por dos semanas.

Dos tandas por día, 6:30PM Y 9PM

En la capital la han visto más de 13,500 personas y #1 en toda América Latina en asistencia.






miércoles, 14 de marzo de 2012

Reto de Valientes: Mil policias filipinos reciben a Cristo como su Señor y Salvador


Gloria a Dios!! Praise the Lord!! lo más que había visto después de terminar la película de todos los tiempos, Reto de Valientes Courageous cuando hacian el llamado fueron 30 personas pero mil? Wao... esto es grandioso y como una herramienta evangelistica se usa sabiamente y con estrategia puede lograrse grandes cosas para el reino de Dios y que es el proposito fundamental de cada pelicula de Dios.

Es un honor que el ChristianPost nos mencione en Panamá y gracias a la iniciativa del entonces director de la Policia Nacional, Gustavo Perez que alquilaran dos salas el 18 de noviembre de 2011 para que más de 700 hombres y mujeres policias asistieron del todo el país y viajaron de hecho desde Bocas del Toro siendo 12 horas en bus para llegar a ser bendecidos en Panamá.

Estamos seguros que muchos fueron impactados y ahora podrán tener la oportunidad de adquirir el DVD original para compartir con sus familias y amigos todo el tiempo.

Alrededor de 1,000 policías procedentes de Filipinas han dedicado sus vidas a Cristo después de ver la proyección de la película estadounidense "Reto de Valientes".


Rob Carter, director de Misiones de los Ministerios de Jaron International, Inc., ayudó a supervisar la planificación a cabo y la proyección de "Reto de Valientes" ante 4,000 policias..

"Todo empezó cuando viajé a Manila en marzo pasado para reunirse con el personal de Cristo Comisión Fellowship Church para compartir con ellos nuestro plan para el 'Valle Central de Policía de la Semana' en California que [nosotros] estaban planeando para el estreno de 'Reto de Valientes'" , dijo Carter a The Christian Post.

A partir de ahí, dijo Carter, los Ministerios de Jaron y otros grupos evangélicos se reunieron y organizaron un evento similar a la "Semana de la Policía del Valle Central."

Carter también dijo a CP que sus esfuerzos  han tenido éxito si no fuera por la colaboración de la dirección de la Policía Nacional de Filipinas.

"La respuesta de la dirección superior de la Policía Nacional de Filipinas fue tan positiva, solidaria y acogedora, y la estrategia ya está en marcha para cubrir la nación con el mismo programa", dijo Carter.

"La visión más grande es asociarse con líderes de la policía filipina para tomar el ministerio a la policía para el mundo. La razón es porque el pasaporte filipino es el pasaporte más ampliamente aceptada en el mundo."

"Reto de Valientes", estrenada el año pasado, con temas de taquilla exitosa película escrita por los hermanos Alex y Stephen Kendrick de la Iglesia Bautista Sherwood en Albany, Georgia La película sigue la vida de cuatro agentes de policía que se comprometen a convertirse en hombres de Dios como esposos y los padres.

En una entrevista con la PC, Stephen Kendrick, dijo que estaba "impresionado" por la noticia del éxito de su película en el extranjero en relación con los esfuerzos de evangelización.

"Me sorprendió por la noticia y estoy asombrado de lo que Dios está haciendo a través de Reto de Valientse", dijo Kendrick, quien añadió que desde el lanzamiento de la película ha sido utilizado por las iglesias para dar testimonio de los policías en los Estados Unidos y el extranjero.

"Incontables iglesias han estado utilizando Reto de Valientes para llegar a los agentes de la policía en sus comunidades. Hemos oído historias de ellos que vienen a Cristo, que se fortalecieron en sus familias, y también alentó en sus puestos de trabajo", dijo Kendrick.

"A nivel internacional, había 700 agentes de policía en Panamá que conducían hasta 4 horas para reunirse y ver la película juntos. Muchos querían firmar una resolución después de ver la película! Estamos muy agradecidos".

La noticia llegó a Kendrick como él y su hermano siguen hablando en eventos en todo el país sobre el valor de la masculinidad bíblica y la paternidad. A principios de este mes, cientos se reunieron para una serie de seminarios con Kendrick en Immanuel Bible Church en Springfield, Virginia El evento se centró en ser un hombre de Dios en la sociedad moderna de Estados Unidos.

"Mi hermano Alex y yo hemos estado viajando por todo el país y compartir lo que la Palabra de Dios dice a los hombres acerca de ser valientes hombres de Dios, esposos y padres fuertes y comprometidos", dijo Kendrick.

"Un oficial de la ley se supone que" servir y proteger "a quienes están bajo su cuidado. Esta frase se escribe a menudo en su uniforme o una insignia. Esto se compara muy bien en lo que un padre tiene que ver a su familia."
 
Fuente: ChristianPost


viernes, 9 de marzo de 2012

Quinta Entrega de los Premios Dove Crystal Seal

Como mejor película drama: Soul Surfer (Desafio sobre olas) la historia de Bethany Hamilton.

Bendiciones a todos los nominados.

‎44 Family Approved movies were nominated from the theatrical films released in 2011 that received the Dove Seal. Over, 2,000 voters cast their ballots, and the CRYSTAL DOVE SEAL goes to…


Comedy: The Muppets – Walt Disney Pictures

Drama: Soul Surfer – Sony Pictures / Affirm Films

... Adventure: Hugo – Paramount Pictures

Animated: Cars 2 – Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

Documentary: African Cats – Walt Disney Pictures

Limited Release: The Frontier Boys – Ferocious Films / Destiny Image Films

The Dove Foundation Announces Winners of the 5TH Annual Crystal Dove Seal



lunes, 5 de marzo de 2012

1.000 hombres se unen a director de 'Reto de Valientes' para aprender acerca de hombría bíblica

SPRINGFIELD, Virginia - Unos 1.000 hombres se unieron al co-guionista y co-director de "Valientes" Stephen Kendrick en una iglesia de Virginia el sábado para aprender acerca de la hombría bíblica.


Kendrick dijo a la multitud reunida en la Iglesia Bíblica Emmanuel de la conferencia regional para hombres, "Hierro con hierro se afila", que los problemas modernos de la sociedad pueden estar vinculados a la falta de buenos padres.

Según Kendrick, hay muchos factores y causas que han llevado a la sociedad estadounidense a carecer de buenos padres y modelos de rol masculino en el hogar.

"Cuando la Revolución Industrial pasó en la década de 1800 cambio el que eran los padres quienes iban a trabajar. Y así, en lugar del padre la principal influencia en casa, ahora por defecto es la madre, que tiene que hacerse cargo", dijo Kendrick.

"Lo que ocurrió entonces fue que los papás dejaron asi de transmitir su fe, sus valores, y en especial a sus hijos, ya que la masculinidad no se transmite de una madre."

La conferencia "Hierro con hierro se afila" fue patrocinado en parte por la Coalición del Área de Washington, de los Ministerios para hombres y de Immanuel Bible Church de Springfield, Virginia. El evento contó con 18 diferentes seminarios que se celebraron en Immanuel a lo largo del sábado, así como dos conferencias magistrales realizadas en el Worship Center.

En otro escenario pero bajo el mismo contexto, Jim McBride, que trabajara a lado de Kendrick como productor en “Valientes”, a incursionado en la literatura con un libro titulado Momentos de transición, que trata ayuda a los padres a “facilitar la transición de los hijos hacia la vida adulta”.


“Vivimos en una época en que muchos hijos e hijas carecen de un padre que los lidere en su camino; como padre cristiano creo que parte de la responsabilidad que Dios nos dio como mayordomos de la vida de nuestros hijos es ayudarlos y guiarlos a ser discípulos que amen a Dios con todo su corazón, con todas sus fuerzas y con toda su mente”, afirma McBride, padre de 4.

¿Cuándo un hijo se convierte en adulto? ¿Cómo hace un padre para dirigirse al hombre o a la mujer que va creciendo en sus hijos? Es la temática que el libro trata.

Ser adultos no debería ser algo que ocurre espontáneamente. En Momentos de transición, Jim McBride ofrece a los padres una herramienta para ayudarlos a proyectar a sus hijos hacia una vida con propósito, dijo Editorial Mundo Hispano, la editorial encargada de la publicación del libro.

Jim McBride se unió al liderazgo de la Iglesia Bautista Sherwood en el año 2000 y ha servido como pastor ejecutivo supervisando allí las operaciones, el equipo de liderazgo de la iglesia, las finanzas y el ministerio masculino. Es el productor ejecutivo de varias películas realizadas por Sherwood Pictures. Jim trabajó para Coca-Cola por quince años y sirvió en la infantería de marina de los Estados Unidos por seis. Él y su esposa Sheila tienen cuatro hijos: Victoria, Buddy, Tommy y Sarah.

Fuente: ChristianPost