Entrevista con los escritores de Mi Villano Favorito 2


Sin duda ha sido el mejor film del verano hasta ahora, recaudando más de $82M en su primer fin de semana y de No. 1 en el box office.

Movieguide tuvo la oportunidad de entrevistar a los creadores de Mi Villano Favorito y por supuesto a los que se robaron el show desde la primera película: los "minions" los ayundantes - compinches.

Movieguide ® tuvo la oportunidad de escuchar a los escritores de Despicable Me 2, Ken Daurio y Cinco Paul. Daurio y Paul pusieron en algunos contenidos maravillosa en el primer Despicable Me, como las niñas orando antes de irse a la cama. En el mismo sentido, Despicable Me 2 muestra a un hombre verdaderamente transformado por el amor. Echa un vistazo a lo que los directores tienen que decir.

P: Todo el mundo ama a los "minions". Ellos son grandes todo el tiempo. ¿Cómo sabes lo mucho que los incluye en la película?


PAUL: Posiblemente nunca hemos empujado lo suficiente como para saber, pero creo que hemos decidido el 47 por ciento fue el porcentaje correcto, para que ustedes puedan citar eso, es muy matemático ...


Daurio: Sí, porque todo el mundo ama a los "minions".


P ¿Sacan ustedes algunas de su propia experiencia como padres?


PAUL: Absolutamente, ken tiene tres hijos que tengo tres hijos y la primera película era básicamente la historia de nuestras vidas ... Creo que todo hombre es una especie de villano hasta entonces tiene hijos, y luego nos ablandan.


Daurio: Pero también es cómo voy a gobernar el mundo con estos tres pequeños monstruos siempre alrededor de mío, siempre me pide que vierta el jugo ... que sacamos de todo?.


P: Teniendo en cuenta lo personal la primera fue para usted, ¿cuál fue el reto para que usted pueda llegar a otra historia?


Daurio: Cuando tuvimos la oportunidad de empezar a buscar en una secuela que realmente tipo de rascado la cabeza durante un minuto .... nos dimos cuenta de que tenemos este gran regalo de esta familia absolutamente loco, donde el padre es un super villano o era, y ahora se ha adoptado tres niñas y tienen un tipo muy raro y único del grupito allí. La idea de llegar a explorar ese tipo de familia fue muy atractiva para nosotros ...


PAUL: Creo que teníamos una clase de momento de la bombilla cuando nos dimos cuenta también, donde podemos tomar a un Gru emocional que nosotros no lo tomamos en la primera película? Entonces pensamos que si Gru se enamora? ¿Cómo Gru va a responder? Eso fue una gran parte de nosotros darse cuenta de que hay mucho más que contar con Gru.


Daurio: Y Margo


PAUL: Ciertamente Margo. Hay un montón de romance allí. Gru y Margo e incluso Dave el compinche tiene un poco de romance.


P: Bueno, que uno de nosotros es el que viste bien como un personaje de dibujos animados o un súper héroe para el cumpleaños de un niño?


Daurio: Yo era un Raider toscana de Star Wars. He hecho todas esas cosas estúpidas para mis hijos, yo no tengo miedo. Yo era el mago para una fiesta de cumpleaños que significa que aquí estoy en mi garaje aprender trucos de magia antes de la fiesta. Usted hace todas estas cosas para sus hijos. Tienes que lanzar el ego en la puerta y déjate estúpido. Que se rían de ti. Estoy bien con eso.


P: Cuéntanos acerca de la creación de los minions".


Daurio: Sabes que comenzaron en como estábamos esbozando la historia. Encontramos momentos en los Gru necesita secuaces, necesita ayudantes, compinches ...


PAUL: Yo diría que idea del director. Hay que darle crédito a los directores de este.


Daurio: Inicialmente nos acaba de escribir diálogos para ellos. Ellos (los directores) tienen la idea de que van a decir sus líneas, pero nadie va a entender. Así que se nos ocurrió todo este lenguaje. Realmente eran una evolución creativa que los directores y dijo que esto va a ser de oro. Y tenían razón.


Fuente: Movieguide

Comentarios