18 DE OCTUBRE ESTRENO EL MEDALLÓN PERDIDO


18 DE OCTUBRE ESTRENO DE EL MEDALLÓN PERDIDO

Dos tandas por día.

COMO ALQUILAR UNA SALA EN CINEMARK

El precio regular de taquilla es de $4.25 x persona en Albrook, $4.75 x persona en Multicentro.

Para las iglesias, escuelas y organizaciones el precio especial de los tiquetes Super Savers será de $3.00 x persona incluyendo adultos y niños.

Por lo regular Cinemark cobra por adelantado la venta de estos boletos pero se puede cancelar tres (3) días antes del evento o cuando la iglesia decidió alquilar toda la sala o mínimo 50 butacas se cancela en Cinemark Albrook Mall y preguntar por la Sra.Ailed Villalobos.

Pasos para comprar los Super Savers en Cinemark Albrook, Multicentro:

Enviar un email a avillalobos@cinemarkca.com

Solicitando reunión para cancelar los boletos que han solicitado

Fecha, tanda y Cinemark donde realizaran el evento

 Recomendamos mientras tanto y que puedan vender sus boletos a $4.25 x persona o al mismo precio de $3.00 en Albrook -  Usen boletos temporales-recibo como constancia que ha comprado el boleto, pero el boleto final será el Super Savers de Cinemark que no tiene precio.

Es importante que el boleto que se presentará el día que vayan a ver la película será el Super Savers.

También si asignan un representante pueda llevar todos los boletos Super Savers desde la 1pm que abre Cinemark Albrook Mall, Mutlicentro y presentarlos en taquilla para que entonces Cinemark los valide, y así cada invitado cuando vaya a la tanda (por confirmar horario) que seleccionó entonces tendrá su ticket y entrar directo a la sala.

Luego, el día del evento tiene 2 opciones:

A) Que le entreguemos antes del día del evento. a cada persona que compró su nuevo boleto, "Super Saver", y que el día del evento hagan su fila media hora antes para que se les valide directamente en la taquilla por un ticket de papel de cine.

B) Que una persona vaya temprano, tipo 1:00 PM, y que lleve todos los Super Savers al cine para validarlos por los tickets de papel de cine para luego media hora antes de la película darle a todos los asistentes su boleto de cine.

Un personal de Cine Familiar estará presente para cualquier consulta y ayuda.

Es importante que estén media hora antes que empieza la película, es puntual siendo que esta en cartelera como cualquier otra película.


El Medallón Perdido se estará presentando en tres salas de Cinemark: Albrook Mall con capacidad de 350 butacas, Multicentro con 240 butacas y Los Pueblos con 300 butacas.

Estará en cartelera como las otras películas y serán dos tandas por día llegando media hora antes por el tema de la cantidad de personas y logística.

El único día que no se puede reservar o alquilar una sala entera es el día miércoles que es a mitad de precio $2.75 x persona.

Para finalizar el grupo mínimo para tener el precio especial paquete es de $3.00 x persona es de 50 personas o Super Savers.

Para mayor información o consulta no duden en llamarme al 6528.7578 o me escriben a este correo medallon@cinefamiliar.org


Comentarios