CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

sábado, 28 de diciembre de 2013

14 PELÍCULAS CRISTIANAS EN EL 2014


10 de las 14 películas cristianas que se estrenarán en el 2014 son producidas por estudios cristianos.

He aquí una lista de películas inspiradas en la Biblia que están considerando para un lanzamiento al cine:

“Noé” – lanzamiento prevista: marzo 2014

Tal vez uno de los temas más hablado de aficionados al cine con el Director Darren Aronofsky, “Noah”, basada en el personaje bíblico llamado por Dios para construir un arca gigante para escapar de la inundación de toda la tierra (Génesis 6-9).
Mientras que Noé y su familia se acreditan en la Biblia como ser obediente y fiel a Dios, hay una preocupación entre los observadores que el director Aronofsky, cuyos créditos incluyen “Cisne Negro” y “The Wrestler”, proyectará la figura del Antiguo Testamento como una pelicula no muy buena.
“Si estabas esperando una narración bíblica fiel de la historia de los más grandes navegantes de la historia y una historia de redención y de la obediencia a Dios, estarás muy decepcionado”, escribió Brian Hollywood Insider Godawa en su revisión de un borrador del guión. Godawa dijo que teme que Noé, interpretado por Russell Crowe, será interpretada como teniendo una inclinación ecologista extrema.
Los nombres actuales vinculados al proyecto son: Emma Watson como Ila, Logan Lerman como jamón, Jennifer Connelly como Naameh, Anthony Hopkins como Matusalén, y Douglas Booth como Shem. Otros personajes que figuran en la historia incluyen a Adán, Eva y Caín.

"Hijo de Dios" - 28 de febrero 2014

"El Cielo es Real" - Semana Santa 2014

"Espíritu Santo" - TBA

 ”Gods and Kings” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

En esta Moisés regreasa de nuevo para ser distribuido por Warner Bros. fue noticia el año pasado cuando el director Steven Spielberg solicitó informes al estudio para dar a la historia del Antiguo Testamento una sensación arenosa.
Tentativamente titulado “Dioses y reyes”, todavía no está en producción, Warner Bros. está esperando para comenzar en marzo o abril de este año. El equipo de redacción de guiones se dice que incluye Stuart Hazeldine (“Paradise Lost”) y Michael Green (“Linterna Verde”).
La galardonada película original, “Los Diez Mandamientos” de Cecil B. DeMille, protagonizada por Charlton Heston recaudó $ 65 millones en 1956, que las estimaciones de Deadline.com es igual a $ 1,000 millones para los estándares actuales. Warner Bros. espera que Spielberg (“Lincoln” y “Salvar al soldado Ryan”) pueda hacer quede esta nueva versión el mismo éxito.

“Moisés” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

Ridley Scott, conocido por “Prometeo”, “Gladiator” y “Blade Runner”, se le escapó en una entrevista con la revista Esquire el año pasado que estaba trabajando en un relato de Moisés, a quien el director llama “interesante” figura.
Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de tomar en una película sobre la Virgen María, Scott le dijo a Esquire, “No, yo tengo algo más en las obras. Ya lo estoy haciendo. Se llama Moisés”.
El cineasta británico añadió: “Es, definitivamente, en las cartas, sin embargo. Lo que es interesante para mí acerca de Moisés no es lo que todo el mundo sabe. Son cosas como su relación con Ramses [II, el faraón]. Sinceramente, no estaba prestando atención en la escuela cuando me contó la historia de Moisés. Algunos de los detalles de su vida son extraordinarios. ”
No hay detalles sobre el proyecto, y no estaba claro si en realidad llevaría el título de “Moisés”, como sugiere Scott. En cuanto a su visión de la película, Scott no dijo, aunque sí comparto su intriga con “las preguntas eternas de la creación y de la creencia y la fe”. También habló de su desdén por la religión, que él llamó “la mayor fuente del mal.”

“María Madre de Cristo” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

“María, Madre de Cristo”, descrito como una precuela de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, que recaudó más de $ 370 millones de dólares con su estreno en cines 2004, es probable que se llegó a la pantalla grande a tiempo para Navidad.

“Bajo el reinado de terror de Herodes el Grande y contra todo pronóstico, María y José sobreviven como padres jóvenes en uno de los momentos más peligrosos de la historia. Desde la juventud de María a su lucha como una joven madre cuidando a su hijo, Jesús, hasta a la edad de 12 años. Vamos a mirar en la vida de María a los 8, 15, 19 y 27, “revela una descripción de Aloe Entertainment.
Una sinopsis en la página web oficial de la película promete que “María Madre de Cristo” será “visualmente hermosa” y confian en la documentación histórica de “mostrar una parte de la historia más conocida del mundo, lo que humaniza a los personajes bíblicos y nos acerca a la comprensión de cómo el amor verdadero es el fundamento de la fe. Al final de la película”.

“María, Madre de Cristo” está todavía en producción, e incluye escenas filmadas en Italia, Jordania y la Columbia Británica. Entre sus productores ejecutivos son pastores de mega-iglesias como el pastor Joel Osteen, y Alister Grierson (“Sanctum” y “Kokoda”) se ajusta a dirigir. El guión fue escrito por Benedict Fitzgerald (“La pasión de Cristo”) y Barbara Nicolosi.
El Nuevo Testamento basada en película es distribuida por Lions Gate Entertainment y las estrellas Ben Kingsley como el Rey Herodes y Peter O’Toole como Simeón. Otros miembros del reparto principales incluyen 15 años de edad, Odeya Rush como María, Julia Ormond como la madre de Juan el Bautista, Elizabeth, y se dice que Hugh Bonneville como Satanás.

“Goliat” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

 “Poncio Pilato” – lanzamiento prevista: TBA


“La redención de Caín” – lanzamiento prevista: Verano 2015

El actor Will Smith supuestamente se le ha dado la luz verde para hacer su debut como director con la película “The Redemption of Cain”, pero esto es una historia de los críticos dicen que no parece muy relacionada con la historia bíblica de los hermanos Caín y Abel.
Sony Pictures Entertainment y Overbrook Entertainment estan listos para producir la película, que al parecer se le puso un toque de vampiro en el primer asesinato registrado el Antiguo Testamento.
El guión de “The Redemption of Cain” se acredita a Caleeb Pinkett, hermano Jada Pinkett-Smith. De acuerdo con un informe de TheWrap.com, el casting ya ha comenzado y se espera que el rodaje comenzará en julio de este año.
Datos específicos sobre el ángulo de vampiro no han sido revelados. El rodaje está previsto que tenga lugar en Londres, Jordania y Marruecos. Lo que parece ser un cartel de la película se ha cargado en IMDB.com y muestra una máscara de oro sobre un fondo negro con letras arcaicas y las palabras en Inglés “llame a su dios”. El verano 2015 se fecha también aparece en el cartel.

“Ben-Hur” – lanzamiento prevista: TBA

La novela 1880 Ben-Hur: Un cuento del Cristo por Lew Wallace ha inspirado otra adaptación cinematográfica, con el corte anterior 1959 protagonizada por Charlton Heston de “Los Diez Mandamientos” .
El guión de “Ben-Hur” se centra en el personaje de Judá Ben-Hur, un príncipe judío, y su íntimo amigo Messala, según Deadline.com. Mientras que los dos por separado como los jóvenes, su reencuentro en la edad adulta trae tensión, la traición y la esclavización de Ben-Hur. Esta narración de la novela presenta a Jesucristo, cuya historia, Fecha tope informes, también se cuenta de forma paralela. Cristo y Ben Hur-se reúnen en numerosas ocasiones que se produce en la segunda venida a la fe. La película aparentemente concluye con el poder de Poncio Pilato, Cristo condenado a muerte por crucifixión.
Mientras que la novela de Wallace es considerado uno de los más influyentes y de mayor venta jamás escrita, la adaptación cinematográfica protagonizada por 1959 Heston fue considerado también un éxito en su propio derecho, ganando 11 premios de la Academia.
El guión de la nueva “Ben-Hur” película que fue escrita por Keith Clarke, y Sean Daniel y Joni Levin se informa, son los productores del proyecto.

“Left Behind” reboot – lanzamiento prevista: TBA

“Left Behind”, una apocalíptica película basada en la fe, va a obtener un reinicio con Nicolas Cage y Chad Michael Murray programado para asumir funciones anteriormente desempeñadas por Kirk Cameron y Brad Johnson.
La serie más vendida de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, una empresa llamada Family Partners está trabajando para llevar a la pantalla grande el próximo año su versión de una sociedad post-rapto.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Que dice la gente de "Me Enamoré de una Chica Cristiana"



"Esta película me ha encantado, es excelente. Te cuento que senti todas clases de emociones, lloré, reí, sentí compasión, bueno, toda clases de sentimientos , ha habido de todo un poco. Que gran enseñanza, cuando Dios tiene algo para ti, nada ni nadie te lo puede quitar, para Dios no hay nada imposible, querer es poder. El amor lo puede todo y rompe barreras, el hombre no llega mas allá de donde la mujer se lo permite. No debemos rechazar a nadie por lo que es o fue,debemos ver lo que puede ser, las misericordias de Dios son nuevas cada día. Puedo seguir toda la noche hablando de las enseñanzas recibidas durante este film, aunque son cosas que escuchamo a diario como cristianos, pero al verlo en un caso de la vida real, te toca mucho mas. En resumen,para Dios no hay nada imposible. Voy a recomendarlo porque la verdad, me encantó y volvería a verlo. Es una película que vale la pena invitar a un amigo o amiga a verla. Es de gran testimonio". -Nelva-

"Tremenda película......Muy bella historia pone a reflexionar". -Anita-

"De veras la disfrutamos muchísimo.
La película nos recuerda la importancia de ser consistentes en el fortalecimiento de la Fé con nuestra familia, que todo lo que hacemos y vivimos como familia se debe centrar en nuestro Señor Jesucristo. Que nuestras convicciones sean tan fuertes que seamos influyentes sobre los que no conocen de Jesús.

El otro bello mensaje es que la película nos recuerda que todos somos salvos si aceptamos a Jesucristo en nuestras vidas y que Él tiene ya un plan para cada uno de nosotros". -Kenneth-


 "El trasfondo y mensaje de la película impacta a Cristianos, como guardar su testimonio confiando en Dios, el mantenerse en un mundo tan hostil y es evidentemente evangelistica debido a que Dios cumple su plan y propósito sin límites a pesar de las circunstancias de este mundo.

Les reitero mis felicitaciones a Tomas y todo el equipo que promueve estos eventos y nuestro papel como pastor Orar a Dios y ser un ente multiplicador de esta película que sabemos muchos serán ganados en panamá y en el mundo entero para el reino de Dios.
Dios les continúe bendiciendo poderosamente". -Rafael-

 "A la verdad la pelicula esta muy interesante, tiene un mensaje poderoso en Dios y yo la disfrute y me encanto". -Aristides-

"Muy buena producción, nos mantuvo en suspenso en todo momento y aparte tiene muy buenos argumentos para evangelizar a los inconversos y sobre todo importante que usaban el nombre de Jesus parar orar!".
-Nick y Gaby-