DNEM TENDRÁ QUE VERLA UNA SEGUNDA VEZ



PARA EL NO CREYENTE
Para aquellos que no están en los caminos de Dios, la película les presenta a un Dios amoroso y misericordioso que desea tener una relación con ellos. Al mismo tiempo, confronta la visión materialista y superficial que ha inundado a nuestra sociedad. La historia plantea varias preguntas importantes: Realmente, ¿qué es verdaderamente importante? ¿Cuán confiable son las teorías que se han utilizado para explicar la existencia del mundo excluyendo a Dios? Entre otras.

 
UN LLAMADO A LA ACCIÓN

Para los que somos hijos de Dios, “God’s Not Dead” no solo nos presenta varias historias que se entrelazan bajo el concepto de cuán real es Dios en nuestras vidas, sino que nos hace un llamado a levantarnos y esparcir la Palabra de Dios. Nos abre los ojos a la importancia de predicar la Palabra, en cualquier lugar, sin importar la oposición; no por contienda, sino por amor a aquellos que están sin Cristo.

Nos recuerda que es posible que nosotros seamos la única oportunidad que tengan algunas personas para escuchar el mensaje de Jesucristo y ser salvos. También nos confronta, preguntándonos si estamos dispuestos a perder aquellas cosas y relaciones que valorizamos, por mantenernos firmes en nuestra fe.

TENDRÁ QUE VERLA UNA SEGUNDA VEZ

Cuando salga del cine, usted querrá verla una segunda vez. No porque tenga uno de esos “twist” finales que le hace pensar si todo lo que vio fue real, sino porque ilustra tantos principios bíblicos en acción que usted va a querer verlos nuevamente.

Lo mejor de todo es que, al presentarlos de una forma orgánica en la trama, la película logra todo eso sin sacrificar la narrativa de la historia. Para los que estamos apasionados con ganar almas para Cristo, “God’s Not Dead” es una confirmación de que estamos en el mover de Dios. Para los que están sumergidos haciendo SUS propias actividades, les mueve el árbol para que se den cuenta de que la gente se está perdiendo y necesitan nuestra ayuda. Para los que saben que hay algo más en la vida espiritual, pero están cómodos, la película les grita “¡La gente necesita a Cristo! Levántate.” Y para los que no conocen a Jesús les dice, “Dios es real; y desea mostrarte su amor.” 


FUENTE:BuenasNuevas

Comentarios