¿POR QUE HOLLYWOOD SE QUEDO CON LA BOCA ABIERTA CON DIOS NO ESTÁ MUERTO?



La película “God’s Not Dead”, estrena este próximo jueves 3 de abril en las salas de cine de nuestra Isla. Sin embargo, hace dos semanas estrenó en Estados Unidos, dejando a todos en Hollywood con la boca abierta. La razón: la película llegó #4 entre las más taquilleras del fin de semana.

La película terminó el fin de semana con más de $9.2 millones en taquilla. Hollywood no mide las personas que la vieron, sino la cantidad de dinero que hizo. Así que tendremos que conformarnos con dar los números en dólares.

Pongámoslo en contexto. Todas las películas que tuvieron mejores números, “Divergent” ($54.6 millones), “Muppets Most Wanted” ($17 millones), y “Mr. Peabody and Sherman” ($11.8 millones), están en sobre 3,000 salas de cines. “God’s Not Dead” estrenó en solo 780 salas. Nada mal para una “peliculita cristiana” como suelen decirnos. 


Todavía la industria está tratando de saber la razón detrás del éxito. Es curioso lo difícil que se le hace a las personas explicar las victorias que tenernos los que confiamos en Dios, tratando de excluirlo a él de la ecuación. Mi respuesta para ellos, FUE DIOS. Ciertamente, los productores y distribuidores hicieron un excelente trabajo (dirigidos por el Espíritu Santo), pero el resultado final es la mano benéfica de Dios sobre el proyecto. Mientras sigan excluyendo al hacedor de maravillas, seguirán sin entender. 

Hoy no quiero abundar mucho más, salvo motivarle a que haga su grupo la próxima semana, vaya al cine y disfrute de una película bien hecha, con un mensaje poderoso. Para celebrar, aquí les dejo un vídeo con unas escenas de la película, presentadas por Shane Harper, el protagonista. Disfrútelo.
 
FUENTE: BuenasNuevas
 
 

Comentarios