“El Remanente”, un logro más de CanZion Films


El Remanente”, es una película de suspenso y acción que enfatiza preguntas sobre la vida, el amor y la fe en un marco apocalíptico. Los personajes principales se enfrentan a convicciones y creencias personales factores que los llevan a darse cuenta que no tienen una buena relación con Dios.

Al verse reflejados muchos casos que las personas viven día a día, el objetivo de CanZion Films, es poder hacer consciencia en aquellas personas que se han alejado de Dios, incluyendo a líderes que “asisten con mucha frecuencia a la iglesias pero has descuidado su relación con Dios”.

La premier se presentó a personas que llevan algún tipo de liderazgo en las iglesias, para poder influir en las personas que tienen bajo su cargo, “dando a los líderes una herramienta muy eficaz” y así  transmitir el mensaje evangelizador por medio del cine a todos los que “no tienen a Cristo en su corazón”, como lo asegura Arturo Allen, director de CanZion Films.

Al finalizar la premier, se escucha una voz entre cortada que expresa: “quiero agradecerles por la oportunidad que nos han dado de reflexionar, la verdad que yo soy una mujer de ministerio pero a veces en las iglesias estamos haciendo muchas cosas y nuestra relación con Dios está muy mal, finalmente gracias”, fueron las palabras acompañadas de llanto con una de las asistentes a la premier.
La premier será recordada como un evento trágico, en el que la ficción y la realidad se mezclaron de manera terrible y hubo una  oscura trama del caos humano luego del rapto.

Arturo Allen, productor de más de 70 videos musicales y los cortometrajes «Bandera blanca» y «No te rindas», está al frente de esta división con la cual Grupo CanZion inicia oficialmente su nueva etapa en la cinematografía.

Puesto que CanZion Films tiene una trayectoria bastante reconocida y con la misma visión que Grupo CanZion abraza — edificar el reino de Jesucristo en las naciones de la tierra — su director Arturo Allen, se encargará exclusivamente a la producción de las películas, por lo que va involucrando poco a poco a su hermano preparándolo para poder hacer contacto con las grandes cadenas de cine a nivel latinoamericano.
Luego de presentar y tener gran éxito con las películas: “Me enamoré de una chica cristiana” y “Dios no está muerto”, la nueva película de CanZion Films, “El Remanente”, tiene objetivos concretos como el proveer herramientas a los líderes y mover a las personas a tomar una decisión entre “creer o no creer”.

“Nosotros sabemos de las corrientes teológicas acerca del arrebatamiento (…) el mensaje central está en que hay que tomar una decisión de creer o no creer, si va a ser antes, después o no será, siempre hay que tomar na decisión y eso es en lo que nosotros nos enfocamos, no tratamos de entrar en discusiones ni escatológicas ni teológicas, tratamos de que el mensaje central sea el que todo mundo se lleve y “El Remanente” es una película que puede ser una herramienta extraordinaria para crear consciencia en los jóvenes y afianzar la fe de mucha gente dentro de la iglesia” Armando Allen, asistente del director CanZion Films.

A la premier también asistieron todos los representantes de Canzion Films a nivel latinoamericano, quienes se han estado reuniendo para planear y organizar proyectos venideros.
El estreno de la película “El Remanente” será este próximo 16 de octubre en toda la cadena de Cinemark.

Fuente: PaxNoticias

Comentarios