CINEFAMILIAR

CINEFAMILIAR
Mateo 6:33

domingo, 21 de diciembre de 2014

CINEFAMILIAR CUMPLE 5 AÑOS


Para la Gloria y Honra de Dios CineFamiliar cumple 5 años de estar llevando "películas que cambian vidas" a través de la pantalla grande del cine de CineMark y Cines Moderno David.

Este año 2014 ha sido un año sin precedente de películas impactantes como Dios No Está Muerto y El Remanente siendo el film que ha estado 12 semanas consecutivas en cartelera y sobrepasando más de 20 mil asistentes y cientos de almas salvadas para Cristo.

Hasta ahora el Señor nos ha llevado de victoria en victoria y de triunfo en triunfo y el 2015 se esperan dos films que también impactarán a millones de personas en todo USA y América Latina con el estreno de EL PODER DE LA CRUZ ¿Y TÚ CREES? y la quinta producción de los hermanos Kendricks, de los mismos productores de Reto de Valientes.

Deseo agreceder a Arturo Allen, Armando Allen y todo el equipo de trabajo de CanZion Films por ser parte de la familia y tener el privilegio y honor de colaborar como distribuidor en Panamá.

También un agradecimiento especial a los hermanos y pastores Orlando y Edilma de Quintero, Ministerio Adonai, Italia Vergara, Hosanna Visión, Silvio Casaya, Valentín Cedeño, Arelis Pacheco, Alexis Camarena, Policia Cristiana, y Nikolai Candanedo por compartir la visión de CineFamiliar.

 Acerca de CineFamiliar

CineFamiliar – “Películas que Cambian Vidas” son películas y documentales basados en los principios y valores familiares con un mensaje cristocéntrico que edifican a las familias.

CineFamiliar es una forma sana de entretenimiento en donde chicos y adultos pueden disfrutar de una película que les impactará sus vidas y poner en práctica actitudes positivas y llegar a ser un mejor ciudadano en nuestra sociedad. Cine Familiar es parte del grupo - Blog M633.com.

Contacto:

Tomas Portillo

CineFamiliar

M +507.6528.7578

http://www.cinefamiliar.org/
 
eventos@cinefamiliar.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada