CINEFAMILIAR CUMPLE 5 AÑOS


Para la Gloria y Honra de Dios CineFamiliar cumple 5 años de estar llevando "películas que cambian vidas" a través de la pantalla grande del cine de CineMark y Cines Moderno David.

Este año 2014 ha sido un año sin precedente de películas impactantes como Dios No Está Muerto y El Remanente siendo el film que ha estado 12 semanas consecutivas en cartelera y sobrepasando más de 20 mil asistentes y cientos de almas salvadas para Cristo.

Hasta ahora el Señor nos ha llevado de victoria en victoria y de triunfo en triunfo y el 2015 se esperan dos films que también impactarán a millones de personas en todo USA y América Latina con el estreno de EL PODER DE LA CRUZ ¿Y TÚ CREES? y la quinta producción de los hermanos Kendricks, de los mismos productores de Reto de Valientes.

Deseo agreceder a Arturo Allen, Armando Allen y todo el equipo de trabajo de CanZion Films por ser parte de la familia y tener el privilegio y honor de colaborar como distribuidor en Panamá.

También un agradecimiento especial a los hermanos y pastores Orlando y Edilma de Quintero, Ministerio Adonai, Italia Vergara, Hosanna Visión, Silvio Casaya, Valentín Cedeño, Arelis Pacheco, Alexis Camarena, Policia Cristiana, y Nikolai Candanedo por compartir la visión de CineFamiliar.

 Acerca de CineFamiliar

CineFamiliar – “Películas que Cambian Vidas” son películas y documentales basados en los principios y valores familiares con un mensaje cristocéntrico que edifican a las familias.

CineFamiliar es una forma sana de entretenimiento en donde chicos y adultos pueden disfrutar de una película que les impactará sus vidas y poner en práctica actitudes positivas y llegar a ser un mejor ciudadano en nuestra sociedad. Cine Familiar es parte del grupo - Blog M633.com.

Contacto:

Tomas Portillo

CineFamiliar

M +507.6528.7578

http://www.cinefamiliar.org/
 
eventos@cinefamiliar.org




Comentarios

  1. What an outstanding post! “I'll be back” (to read more of your content). Thanks…. Foriegn travelers whose sole purpose of visiting India is for leisure, sightseeing, religious work or casual travel to visit their friends or relatives can apply for Indian tourist visa through online India visa application system.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario