Que dice la gente de El Poder de la Cruz



El sábado 28 de febrero se llevó a cabo el private screening-premier de gala de El Poder de la Cruz en Cinemark Multicentro Panamá.

Más de 200 invitados asistieron a esta gran premier en donde muchos fueron quebrantandos durante un mensaje poderoso de gracia y misericordia de Dios a través de su Hijo amado Jesucristo.

La Cruz nos recuerda el sacrificio que hizo nuestro Señor Jesucristo por cada uno de nosotros y darle gracias todos los días de nuestras vidas por esa gracia inmerecida.

Algunos comentarios de los asistentes:

"Pocas veces se encuentra uno con la oportunidad de compartir tesoros con la gente, esperando que lo que se da transforme la vida de aquellos a quienes son receptáculos de esa generosidad. Si bien hay tesoros que en realidad están al alcance de todos, pero son pocos los que saben de ello, como es el caso del mayor tesoro que hemos recibido de Dios Padre, el envío de su Hijo al mundo para que experimentase, la limitación de un cuerpo humano, se hiciera copartícipe de nuestra naturaleza caída y vendida al pecado, triunfando sobre ella en su obediencia y sometimiento pleno a la voluntad del Padre, haciendes obediente hasta la muerte y muerte de Cruz.
Siento que nuevamente Dios Padre nos envía otro regalo, en esta ocasión en la película el Poder de la Cruz, como un amoroso recordareis de lo que hizo hace 2000 años atrás. Doy mil gracias al hermano Tomás Portillo quién me dio la invitación a la Premiere de Gala de esta extraordinaria película el sábado 28. Nunca pensé que sería conmovido a tal grado por una película, como sucedió ese día.
Debo confesar que me hizo sentir por primera vez la impotencia para controlar mis lágrimas. A mitad de la película ya intuía que enfrentaría una lucha titánica para contener las lágrimas. Logré hacerlo con cierto éxito pero a medida que avanzaba la historia, los diques de contención se rompieron y no hubo manera de detener aquél torrente acuoso que salía de mis ojos.
Extraordinaria película que recomiendo a todos ir a verla tan pronto se exhiba en sus ciudades. Bellísima y de gran contenido del amor de Dios por medio del significado de la cruz en la vida de cada quién. Uno de los pasajes que me quedó guarda o en el corazón, fue la extrañeza de una de las protagonistas cuando recibió un muestra de amor incondicional de un extraño, que resultó ser un creyente en Cristo. Medité en ese momento, ¡Cuánta falta nos hace como cristianos, dar muestras del amor de Dios al prójimo! Es algo tan extraño en este mundo un acto de amor, que la gente se extraña y desconfía cuando lo recibimos de un desconocido.
Este mundo se desmorona y se deshace ante tanto odio y maldad, sin embargo nosotros tenemos el poder de Dios en nuestras vidas a causa de la Cruz en la cuál se dio el mayor acto de amor a la humanidad. Permitamos que el amor de Dios fluya por nuestras vidas hacia los demás ya que el Amor de Dios fue derramado en nuestros corazones para tocar al mundo con el poder de la Cruz.
Gracias Tomás". - Emmanuel Garcia

"El Poder de la Cruz una de las mejores películas Cristianas hasta el momento realizadas, supero ampliamente las expectativas.Con una trama insuperable donde se realza la necesidad del ser humano de Cristo y lo que verdaderamente es la Cruz en nuestras vidas; con un elenco de actores reconocidos como Lee Majors(El Hombre Nuclear) para los mas maduros,Mira Sorvino,ganadora de un Oscars como mejor actriz de reparto,Sean Astin conocido por su papel de "Sam" en" El Señor de los Anillos" y demás estrellas del 7 arte norteamericano.Recomiendo encarecidamente ver esta película en su estreno el 19 de marzo en los Cinemark de Panamá,Transformo mi vida, desde los primeros 10 minutos de la película se quebranto mi alma influenciado por el Espíritu Santo,creciendo mas la confianza en que el Hijo de Dios guarda totalmente mi vida.No se lo pierdan e invite a quienes necesitan de Cristo, conversos y incorversos". Adonis Betancourt -Ministerios Adonai

 Esta película es muy buena, tiene un mensaje hermoso y poderoso.
Para mi ha sido de mucha bendición, pues siento la presencia del Espíritu Santo de una manera muy especial cuando la vi, muchas veces pensamos que en el momento del problema y dificultad estamos solos y no es así, el Padre, Hijo y Espíritu Santo están con nosotros, obrando a favor de sus hijos, siempre actuando de manera fabulosa, llegando en el momento preciso.
que bueno es saber que el poder de Dios se manifiesta en momentos cruciales de nuestras vidas".

Pastor Aristides Cabrera, promoción 2015 ISBAD 

"La importancia del Nombre de la Cruz. En el nombre de la cruz hay perdón, arrepentimiento, reconciliación, salvación. Debemos pensar en el significado de la cruz, no la madera sino lo que representa esa madera. Estoy segura que cada una de las personas que participaron en la Premier se sintieron identificados con alguna o algunas de las representaciones. Muchas veces nos preocupamos tanto por las almas y descuidamos las almas en nuestras casas; hay personas que no quieren escuchar hablar de Jesús ni de la cruz, ellos quieren ver y/o conocerlo para luego creer. En un solo momento y en un solo evento tantos ojos fueron abiertos y tantas vidas fueron transformadas. La verdad me encantó la película y voy con mis hijos al estreno. Recomendare a todo Panamá a ver la película porque se que muchos saldrán totalmente transformados. Dios te bendiga". -Nelva Alarcon







Comentarios

  1. It's enormous that you are getting ideas from this post as well as from our argument made here. gmail sign in

    ResponderEliminar

Publicar un comentario