GRAN ESTRENO: POEMA DE SALVACIÓN


GRAN ESTRENO: POEMA DE SALVACIÓN


Desde hace siete años, junto con Arturo Allen, soñamos hacer cine de primera con principios y valores cristianos y que se exhibiera en cines comerciales. Hoy ese sueño es realidad.

«Poema de Salvación» es una película que enfatiza el mensaje de salvación y el poder de la oración y está siendo una herramienta a través de la cual mucha gente se ha acercado a Dios y muchos padres se han reconciliado con sus hijos.

¡Asiste al cine con tu iglesia o grupo e invita amigos y familiares! Es una excelente forma de compartir nuestra fe y mandar un mensaje claro de que habemos muchos cristianos que queremos ver películas con mensajes limpios, cristocéntricos y positivos.

MARCOS WITT

¡Gracias por tu apoyo!

Es difícil que una película independiente con mensaje cristiano se exhiba cines comerciales, y todavía mas duro aún que permanezca en cartelera. Por eso necesitamos tu ayuda.

Aquí hay algunas cosas que tú puedes hacer para que mucha gente sea alcanzada con el «Poema de Salvación»

Organiza a tu iglesia, grupos o células, para que cada uno invite a un amigo o familiar al cine. ¡Reserven una función y hagan un evento evangelístico en el cine!

• Escribe un e-mail o un mensaje de texto en tu celular a tus amigos invitándolos a que vean «Poema de Salvación».

• Comparte el trailer (avances) de la película a través de Facebook, Hi5, Twitter y demás redes sociales.

• Si aun no está programada para estrenarse en tu ciudad, escribe o llama a tu cine favorito y solicita el estreno de «Poema de Salvación».


Comentarios