CORAJE - VALOR - Courageous The Movie


CORAJE - VALOR - Courageous The Movie

La próxima película de los hermanos Kendricks, de Sherwood Pictures, lo mismo creadores de Facing the Giants, Fireproof ahora están casi listos para comenzar la producción de su más reciente película Coraje


Sinopsis

Cuatro hombres, una llamado: Para Servir y Proteger.

Como agentes del orden, Adam Mitchell, Nathan Hayes y sus asociados están seguros y bien centrado. De buena gana frente a las peores del mundo pueden ofrecer. Sin embargo, cuando se quitan las placas al final del día, se enfrentan a un reto que ninguno de ellos está verdaderamente preparado para hacer frente: la paternidad.

Mientras que siempre dar lo mejor en el trabajo, bastante bueno parece ser todo lo que pueden reunir como padres. Pero están descubriendo rápidamente que su nivel no se encuentra la marca.

Ellos saben que Dios desea convertir los corazones de los padres a sus hijos, pero sus hijos están empezando a desplazarse más lejos de ellos. ¿Serán capaces de encontrar una manera de servir y proteger a aquellos que son más querido para ellos?

Cuando golpea la tragedia el hogar, estos hombres se quedan luchando con sus esperanzas, sus miedos, su fe y su paternidad. ¿Puede una urgencia renovada ayudar a estos padres a acercarse a Dios y a sus hijos?

Los espectadores se encontrarán de nuevo riendo y llorarando - a veces simultáneamente -, ya que están inspiradas en héroes cotidianos que aspiran a ser padres que tengan un impacto permanente sobre sus hijos.

La protección de las calles es una segunda naturaleza de estos agentes del orden. La crianza de sus hijos? Eso tomará valor-coraje.

Fuente: Courageousthemovie.com

Help for Dads - Ayuda para los Padres

Comentarios