EL PODER DE LA CRUZ Y TÚ... ¿CREES? ESTRENO MARZO 2015


Do You Believe? ¿Crees? estrena en marzo 2015 y con un elenco de actores top de Hollywood y por supuesto ahora todos creyentes.

En Dios no está muerto fue en defensa de la Fe, ahora se trata de la Cruz y creer de verdad en Jesucristo.
Cast includes Mira Sorvino, Cybill Shepherd, Sean Astin, Lee Majors, Alexa Vega, McGinley, Andrea Logan White, Brian Bosworth and Delroy Lindo.

Sinopsis:

 Una docena de almas-todo se mueve en diferentes direcciones, todo anhelo de algo más. A medida que sus vidas se cruzan inesperadamente, cada uno de ellos están a punto de descubrir que hay poder en la cruz de Cristo ... incluso si no se lo creen.

Cuando un pastor local es sacudida hasta la médula por la fe visible de un viejo predicador de la calle, se le recuerda que la verdadera creencia siempre requiere de acción. Su respuesta se enciende un camino de fe-alimentado que poderosamente impactos todo lo que toca de una manera que sólo Dios puede orquestar.

Esta nueva película de los creadores de Dios no está muerto llega a los cines la primavera de 2015. Más que una película, es una pregunta que todos debemos responder en nuestras vidas: ¿Usted cree?








Comentarios