EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS - TIME CHANGER LA PELÍCULA



Estreno de Cine Familiar:
 El Que Cambia los Tiempos

FICHA TÉCNICA: EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS


para más info favor llamar al +507.6528.7578

DIRECTOR: RICH CHRISTIANO

PRODUCTOR: FIVE & TWO PICTURES

FORMATO: DVD

IDIOMA: DOBLADA A ESPAÑOL

GENERO: DRAMA/CIENCIA FICCIÓN/AVENTURA

TIEMPO: 108 MIN

REPARTO: GAVIN MACLEOD / DAVID MORIN / PAUL RODRIGUEZ / JENNIFER O´NEILL

RATING: PARA TODO PÚBLICO - PG

SELLO DOVE: 4 DE 5 DOVE

WEBSITE: TIMECHANGERMOVIE.COM

Esta película se basa en el pasaje de 2 Timoteo 3: 1-5

Cómo será todo antes del fin del mundo


1 También debes saber que en los últimos días, antes de que llegue el fin del mundo, la gente enfrentará muchas dificultades.2 Habrá gente egoísta, interesada solamente en ganar más y más dinero. También habrá gente orgullosa que se creerá más importante que los demás. No respetarán a Dios ni obedecerán a sus padres, sino que serán malagradecidos e insultarán a todos.3 Serán crueles y se llenarán de odio. Dirán mentiras acerca de los demás, serán violentos e incapaces de dominar sus deseos. Odiarán todo lo que es bueno.4 No se podrá confiar en ellos, porque esos orgullosos actuarán sin pensar. En vez de obedecer a Dios, harán sólo lo que les venga en gana.5 Dirán que aman y respetan a Dios, pero con su conducta demostrarán lo contrario. No te hagas amigo de esa clase de gente,


Sinopsis:


Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible…hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.

Dove Worldview:

Esta película le da que pensar a todos sobre nuestro diario vivir. La película destaca un tema sobre el cual Dove Foundation ha estado conversando por más de 12 años, que es el contenido de películas/videos de la actualidad y el impacto que tienen en nuestra sociedad. Este es solo uno de los muchos elementos que el escritor de la película utiliza para demostrar su punto de vista, pero es uno que llega muy cerca del corazón de los críticos. Esta película nos muestra, de manera brillante, lo que nuestra sociedad ha perdido, desde una perspectiva con que la mayoría de los Norteamericanos que asisten a la iglesia logran identificarse. Estoy muy complacido con mi decisión de ver esta película y me complacería recomendársela a cualquiera. Debemos dar un merecido reconocimiento al Director Rich Christiano por esta película tan necesaria y oportuna.

UN MOMENTO PROFESOR RUSSELL CARLISLE: DESDE LA PERSPECTIVA DE UN SEGUIDOR DE CRISTO DEL AÑO 1890 AL AÑO 2000.

SON CASOS DE HERMANOS EN CRISTO QUE HOY DÍA VEN LAS COSAS TAN NORMALES Y STANDARD QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTÁN HACIENDO LO INCORRECTO Y A VECES HASTA "ROBANDO" TAL COMO SALE EN LA PELÍCULA EL PROFESOR CARLISLE ESTA EN "SHOCK" DE LO QUE LA IGLESIA Y EL MUNDO DE HOY ESTA HACIENDO.

MANEJAR SIN EL CINTURON DE SEGURIDAD - HABLAR POR CELULAR MIENTRAS MANEJAS - COMPRAR Y COPIAR DVDs Y CDs PIRATAS - NO CRUZAR POR LA LÍNEA DE SEGURIDAD - NO PAGAR LOS IMPUESTOS - VER TV Y CINE CON CONTENIDO NO APROPIADO PARA LA FAMILIA Y EN CONTRA DE LOS PRINCIPIOS DE DIOS -  COMPRAR PERFUMES DE CONTRABANDO

Que Dice la Gente

Mauricio

"EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS, ES UNA OBRA MAESTRA HECHA PARA NUESTROS TIEMPOS (LOS ULTIMOS DIAS), ES UNA PELICULA QUE NOS HACE REFLEXIONAR HACERCA DE NUESTRA FE Y DE TODAS LAS "NUEVAS COSTUMBRES DE ADORACION" QUE HEMOS ADOPTADO SIN TOMAR EN CUENTA EL VOLVER A LO PRINCIPAL DE NUESTRA EXISTENCIA: LA DEDICACION Y ADORACION A NUESTRO CREADOR.

ESTA ES UNA PELICULA PARA VER CON TODA LA FAMILIA, RECOMENDADA PARA TODOS LOS QUE DESEAMOS HACER LO MEJOR PARA NUESTROS SEMEJANTES.....SIEMPRE DEBEMOS HABLAR DE LAS ENSEÑANZAS DE LAS ESCRITURAS, PERO HACER MENCION IMPRESCINDIBLE DEL AUTOR".

Ana Elida

"Deseo expresarte que la película me gusto muchísimo porque es clara y manifiesta de una manera sencilla la necesidad de mantener al Señor como el centro de nuestras vidas. Claramente nos mostró la decadencia de nuestra sociedad y lo poco que estamos haciendo como iglesia para compartir el evangelio. Se pudo ver claramente que la iglesia ahorita esta funcionando como club social y como entretenimiento para jóvenes y niños. Que pena".

Paulo (Brasil)

"Esta película es increíble, en todos, una imagen en la historia, y la unción de Dios en la predicación de la escena del profesor Carlisle, sus diálogos con la bibliotecaria, es realmente una película excelente!".

"Ontem eu tirei uma noite para assistir o filme "A jornada, uma viagem pelo tempo", confesso que foi um dos melhores filmes que eu já assisti, independente de ser rotulado como cristão ou não".

Lee Dickens


"WOW! This movie was way better than I had anticipated. Great acting, great story, and great cinematography. It really does show you how far we have gone...the opposite way from Christ".


Carlos R. Botello

"Excellent movie reflecting the sign of our times, the end times!!!. God's been pushed out of our daily public lives: schools, court rooms and, to top it all quoting Mr. Obama "Our nation is not a christian nation anymore". As a result everybody has their own moral standard which is far from God's. I liked it so much that I watched it about ten times".

Debbi Stafford

"A movie worth both watching and owning".

Yocairy Mcneil

"Excellent! It does awaken us to know that it's easy to lose sight of God and our salvation. Let's not forget!".

Más comentarios...


Trailer





Comentarios

  1. Sencillamente excelente, que buena produccion, pintada con pincel para nuestra epoca actual. Definitivamente sin el Señor en nuestras vidas y en uestro diario vivir nada podemos hacer, mil gracias por tan maravillosa perla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario