EL CAPITÁN DEL "CRUCERO DEL AMOR" AHORA ES EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS


EL CAPITÁN DEL "CRUCERO DEL AMOR" AHORA ES EL QUE CAMBIA LOS TIEMPOS


"Es la obra más importante que he hecho", dice Gavin MacLeod, bien conocido por sus papeles de televisión en El "Crucero del Amor" y de Mary Tyler Moore Show. Su más reciente película, El que Cambia los Tiempos es una película de ciencia-ficción, a estrenarse por exhbición privada solamente en Cinemark Panamá los meses de mayo y junio de 2010.

"El que Cambia los Tiempos es una maravillosa película que espero que todos tengan la oportunidad de ver", dice MacLeod, "porque si no tienen una vida espiritual, creo que esta película les hará pensar en sus vidas y cómo lo están viviendo y acerca de la eternidad. "

El que Cambia los Tiempos es la historia de Russell Carlisle (D. David Morin), un profesor de Biblia de 1890, que es contada por un colega (Gavin MacLeod) que sus escritos pueden afectar drásticamente el futuro. Carlisle es enviado en el tiempo a través de una máquina del tiempo y la situación crea algunos momentos muy divertidos, pero también buscando un alma interior. La película cuenta con un talentoso elenco que también incluye Hal Linden (la fama de Barney Miller), Jennifer O'Neill, y Paul Rodríguez. Fue escrito y dirigido por Rich Christiano y está siendo distribuido por Cine Familiar.

"La película empieza en 1890 y verá lo que era el estilo de vida en ese periodo de tiempo, lo fácil que estaba con la moral, el vestido y el comportamiento", agregó MacLeod. "Cuando el protagonista se adelanta a nuestro tiempo presente, está muy sorprendido por los cambios que ve en la sociedad. Las personas mienten, roban, utilizan el nombre del Señor en vano. Esto es solo parte de lo que ve que se inicia el cambio en su propia vida. "

Cuando se le preguntó por qué quería hacer la película, MacLeod, que se convirtió en un seguidor de Cristo en 1984, rápidamente contesta: "me entregaron el guión de El que Cambia los Tiempos y empecé a leerlo. Era algo más como si nunca se habían presentado hacer en mi vida. Yo pensaba que sería un honor estar en una película como esta donde realmente podía hablar el nombre de mi Señor en voz alta en una manera orgullosa. Esa es la razón por la que quería hacerlo. Me puse muy emocionado por ello. "

"La gente le encantará a Gavin en esta película", dijo el director Rich Christiano. "Como actor, creo que es su mejor momento".

"Algunas de las películas futuristas te llevará desde el presente hacia el futuro", dice MacLeod, "pero lo que hizo Rich con este guión te llevará desde 1890 hasta el 2000, y usted puede realmente ver las diferencias en el pensamiento, la conducta y estilos de vida. Me gustaría hablar con cualquier grupo de la iglesia que está escuchando mi voz para alentar a todos sus feligreses a ir a ver El que Cambia Los Tiempos".


Trailer

Comentarios