Não é tarde para recomeçar - No Es Tarde Para Comenzar de Nuevo






Este es el segundo film del director brasileiro Fábio Faria y primeras películas cristianas en todo brasil.

Definitivamente que hay un fuerte movimiento ahora en toda América Latina para llevar la Palabra de Dios de una forma simple y poderosa a la vez.

Las fichas se están poniendo en su lugar y en el tiempo perfecto de Dios.

Desde Estados Unidos, cuna y pioneros de films de fe de la talla de Rich Chiristiano, los hermanos Kendricks, Bill McKay, Johnny Remo, Chip Lusko y ahora en América Latina con Marcos Witt y Arturo Allen con CanZion Films y en brasil con Fábio Faria.

La idea es llevar a cabo alianzas y trabajar en equipo para poder promover todas estas películas en salas de cine y luego en DVDs.

Para que esta nueva herramienta evangelica sea todo un éxito necesitamos de la ayuda de la Iglesia en un 100%.

Ahora somos la Luz en las tinieblas y la sal de la tierra en un territorio donde en los últimos 42 años ha sido campo del enemigo.

Esta es una batalla espiritual y necesitamos sus oraciones todos los días para llegar a tener una precencia permanente en salas de cine en todo el continente de América.

La nueva película de Fábio se lanzará en septiembre de 2010 en formato DVD en brasil y estamos conversando para traerla a panama, ahora estamos viendo el tema de los subtitulos en español ya que obviamente la película esta hablada en portugues.

Sinopis

Es una historia de amor, y de olivdar el pasado y volver a comenzar de nuevo


Comentarios