FERIA DE ENTRETENIMIENTO: EXPO CINE - TV & WEB 2010

Felicitamos a los organizadores de Expo Cine - TV & Web 2010 Iván DeGay y Luis Marin por este exclusivo evento por primera vez en panamá.

CINE FAMILIAR estará presente con un stand promoviendo la temporada de películas de cine 2011 para exhibir en Cinemark, iglesias, y escuelas.

FERIA DE ENTRETENIMIENTO


El mundo de la televisión, el cinematográfico y la internet convergerán durante la primera versión de Expo Cine TV y Web Panamá 2010.


Se trata de una feria que se realizará el 3, 4 y 5 de diciembre próximo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

Stands relacionados con la industria del cine, de los canales de televisión del país y de numerosas páginas panameñas de internet estarán por todo el lugar, adelanta Iván Degay, del grupo ECTW, organizadores de la exposición.

FAMOSAS VOCES

En el evento también se tienen programadas actividades relacionadas con estos ámbitos.

Por ejemplo, menciona Degay, se contará con la participación de actores expertos en doblaje de voz, como Idzi Dutkiewickz, quien se ha encargado de darle voz a personajes como Tony Stark en Iron Man, a Sherlock Holmes en la reciente cinta homónima, a Sam Worthington, el protagonista de Avatar, y a Kowalski, uno de los ocurrentes pingüinos de las películas de Madagascar, entre otros.

Dulce Guerrero es otra de las especialistas de doblaje de voz que fue invitada. Guerrero se ha desempeñado doblando las voces de personajes como Fiona, en las cuatro partes de Shrek; la muñeca Barbie, en Toy Story 3; y en cintas de las actrices Pamela Anderson y Jennifer Aniston.

Las intervenciones de Dutkiewickz y Guerrero forman parte de la parte didáctica de la feria, que contará con más conversatorios, comenta Degay.

“Esta exposición abarcará los renglones culturales y educativos”, acota.

Profesionales de la producción y post-producción, fabricantes de videojuegos, jugueterías y representantes en áreas de tecnología de punta en hardware, software y aplicaciones web son otros participantes del evento, resume el organizador.

Explica que las televisoras y demás entidades que participarán en la feria planean tener sus propios atractivos como actores de telenovelas.

Fuente: Prensa
Acerca de EXPO CINE TV & WEB 2010 "EN VIVO"

EXPO CINE TV Y WEB contará con stands albergando a los estudios de cine y empresas peliculeras, los canales de televisión locales y del cable, fabricantes de videojuegos, jugueterías, electrónicas de teatro en casa, tecnología de punta concerniente a sistemas de computadoras y TV, además de los sitios web más famosos de nuestro país.


EXPO CINE TV Y WEB será una gran oportunidad para el cine, la tv, la web y las electrónicas para que presenten sus nuevos productos y programación al público en general, tanto en sus stands,como en el escenario, en donde se presentarán artistas invitados, de telenovelas, de doblajes, de Hollywood y a nivel infantil, además de demostraciones de los productos y conversatorios.

¡EXPO CINE TV Y WEB es una feria para grandes y chicos y para toda la familia

Comentarios