Reto de Valientes: Continua el éxito de una película a un movimiento


Para la Gloria de Dios continua el éxito de taquilla de Reto de Valientes (Courageous) esta vez ubicandose en la posición #6 del box office del fin de semana pasado recaudando un total de hasta el 9 de oct de $16,160,032. Costo de producción $1M y costo de publicidad $1M.

Pero más que la taquilla es una película que ha pasado de ser una gran película a un gran movimiento.

"Obviamente, el éxito para nosotros es cambiar vidas", dijo el director de la película, Alex Kendrick, The New York Times en una entrevista.


"Reto de Valientes" cuenta la historia de cuatro agentes de la ley que limpiar el crimen en las calles, pero lucha por ser padres piadosos, amantes y maridos en sus propios hogares. Después de un trágico accidente en la familia de uno de los oficiales, sin embargo, los cuatro hombres que firmar una resolución para asumir la responsabilidad de su familia como es debido.

"Yo diría que en la cultura actual, el padre es a menudo el blanco de la broma, y eso es triste, y lo que nos gustaría a los hombres a elevar su nivel propio. Y hacerlo de una manera a través de una historia que no sólo es entretenido, pero inspirador y desafiante ", dijo Kendrick.

A fin de promover el mensaje de la hombría piadosa, los responsables de la película han creado una serie de recursos para ayudar a las iglesias y las personas explorar temas de la película en su propia vida. Entre éstos se encuentran "La resolución de los hombres", "La Resolución de la Mujer" y los "valientes que conviven los libros de estudio bíblico".


Un usuario de Facebook, Susan Whitlow, publicado en la página de fans de la película que su marido, un policia y dos de sus compañeros de trabajo vieron la película, y ahora todos estamos asistiendo a su iglesia  al curso de 7 semanas de clases basada en el libro "La Resolución para Hombres" . Ella dice que en la primera noche de la clase que estaba tan lleno que tuvo que ser trasladado a una habitación más grande la semana siguiente, que también se llenó rápidamente.

"Estoy muy agradecido por una película que va alentar a los hombres en su papel de esposos y padres, y de una iglesia haciendo lo mismo!", Escribió.

Thom S. Rainer, presidente y CEO de LifeWay Christian Resources, escribió el miércoles que la película podría de hecho ser mucho más que sólo una película.

"Reto de Valientes es de hecho una gran película", escribió Rainer. "Pero, aún más, podría muy bien llegar a ser el comienzo de un movimiento. Y que el movimiento tendrá un impacto tremendo en esposos, padres, esposas y madres. "
 
Fuente: ChristianPost

Comentarios

Publicar un comentario