La Polícia "Invade" Cinemark Albrook Mall

Después de tanta espera llegó el día que más de 700 policias (en su día libre o después de turno) de todas las provincias, viajaron de cuatro hasta diez horas para ver exclusivamente la mejor película de todos los tiempos: Reto de Valientes.

Desde el Sub-director Comisionado, sub-comisionados, mayores, capitanes, tenientes, sargentos, cabos, y razos tuvieron el privilegio de ver y recibir un gran mensaje de aceptar el reto de ser valientes y para hacer correcto en todo momento.

Fue bastante emocional ver como las vidas de todos estos hombres y mujeres fueron impactadas sus vidas y al salir recibir más de 400 Biblias NT y decian que la película estuvo excelente! la mejor que he visto en mi vida! y voy a a traer a toda mi familia a verla! y cuando sale el DVD?.

Muchos compraron los libros de recursos para continuar con este poderoso mensaje de fe, esperanza, y liderazgo para sus carreras y familias.

El próximo año cuando sea el lanzamiento del DVD, la meta de CanZion Films y CineFamiliar es que cada miembro de la institución de la Policia Nacional tenga acceso al DVD.

Ya se esta hablando de llevar a cabo la ceremonia de la Resolución incluyendo aspectos de la Institución y que cada hombre y mujer se comprometa con Dios y su familia para ser Valientes, Valientes!






Comentarios