Reto de Valientes en Diario Día a Día

Reflexión. Porque el honor empieza en casa

Ser padre es un deafío muy difícil de afrontar, pero no imposible. Los hijos, de la edad que sean, viven a través de su padre, gran parte de lo que serán ellos en un futuro. Copiarán patrones, conductas, manejarán situaciones de la misma forma o similar.


Los hijos necesitan ser escuchados, abrazados, queridos, respaldados, apoyados, anhelan pasar tiempo con su padre, no solo con la madre. Necesitan padres presentes y no ausentes por la carga del trabajo que los absorbe. Hay que crear un equilibrio y para ello, dejar las excusas atrás y tomar el reto que sólo los valientes podrán vencer. ¿Se suman o se restan?


Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar el desafío de ser padres de familia.


Si bien, siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan.

Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe y su paternidad.


‘Reto de Valientes’ enfrenta a los hombres que son padres a analizar a fondo cómo están llevando su paternidad, a descubrir realmente cuáles son las expectativas de sus hijos, sus necesidades emocionales, pero sobre todo, los lleva a tomar decisiones, a comprometerse y a sellar ese compromiso no sólo ante sus familias, sino también ante Dios. Y los cambios empiezan a notarse.

Fuente: Diario DíaaDía
 
Reto de Valientes se exhibe exclusivamente en Cinemark de panamá y centro américa
 


Comentarios