RESURRECCIÓN

La película Resurrección es otra de las grandes películas cristianas que estará haciendo noticia en todos los medios por su contenido y mensaje de salvación.

Producida por Bill McKay, el mismo de "Los primeros años de Billy Graham" y el documental "Contra Viento y Marea" en otros.

Me comenta Bill que han escrito de nuevo todo el guión del original (al principio era como la segunda parte de la Pasión de Cristo, después que Jesús resucitó y estuvo 40 días en la tierra antes de la Asención.

Hasta la fecha se han logrado asegurar $40 millones para producción y publicidad.

Se piensa filmar en bloque las escenas en Italia y las escenas más criticas en Jerusalem.

Estreno estimado para el  24 de abril - Viernes Santo de 2011

Sinopsis

En una frase, esta película es la "mayor historia jamás contada". Pasadas películas sobre la vida de Jesús se han centrado en los tres años del ministerio de Cristo, sus discípulos, y su muerte en la cruz. "La Pasión" se centró casi exclusivamente en su muerte y el tormento.


Esta película sin embargo, cuenta la historia de Cristo principalmente a través de los ojos de Pilato y su esposa Claudia, y, además, los personajes claves a través, el Sumo Sacerdote- Caifás, Judas y el Rey Herodes. Esta película, contada como una novela de suspenso político, examina la historia de fondo, respondiendo a las preguntas de cómo y por qué desde una perspectiva humana y política.

Comentarios