Detrás de las Cámaras de El que Cambia los Tiempos - Time Changer

Behind the scenes - Detrás de las Cámaras de El que Cambia los Tiempos - Time Changer

Una producción de Rich Christiano y Five & Two Pictures ( Cinco y Dos significa los cinco panes y dos peces en la Biblia)

Rich fue inspirado de esta película en 1985, cuando se estrenó Back to the Future - Regreso al Futuro pero una película crisitana, en 1993 tenía el libreto listo pero no fue el tiempo sino hasta el 2002, ojo - a pesar de ser una película del 2002 pareciera que fue filmada hoy y estrenada hoy en el cine, no se ve ninguna diferencia especialmente el contenido y mensaje que la película transmite para la Iglesia de hoy día y el mundo que hoy día vivimos, en otras palabras los últimos tiempos.

Basado en el pasaje de la carta del Apóstol Pablo a Timoteo en 2 Timoteo 3: 1-5
Carácter de los hombres en los postreros días serán tiempos peligrosos y es lo que estamos viviendo a diario, cada día más violencia y todo esto ocurre cuando sacamos y apartamos a Dios de todo, es decir en el gobierno, las escuelas, el trabajo, en nuestras vidas como seres humanos, si no hay Temor y Temblor de Dios entonces estas son las concecuencias que hoy días estamos pagando como sociedad.

El llamado de atención aun más fuerte en la película es la Iglesia, sólo pensando en el evangelio de la "prosperidad" y yoyoyo, yo yo mania, y de útlimo Dios, jugando a pretender ser el Cuerpo de Cristo Jesús.

Otra escena interesante es cuando Michelle Bain (Jeniffer O´neal) comparte con el profesor Carlisle acerca de como se perdieron los valores en Hollywood, cuando en 1930 existia el Código Hays, el Código de Producción Cinematografica, una especie de censura antes de producir cada película y como en 1968 se eliminó por completo este código dando paso a la basura que hoy día vemos en el cine, esta escena del cine causa tremenda risa, pero los hermanos de la iglesia que todos los lunes iban al cine porque era mitad de precio a ver las películas con zero mensaje.

Como dice Michelle: creo que Satanas utiliza la herramienta más importante del entretenimiento secular para engañar a la gente.

El profesor Russell Carlisle (David Morin) esta en "schock" de todo lo que ve en la sociedad del siglo 21, cuando regresa a 1890 se da cuenta que estaba viviendo los últimos días como lo dice la Palabra de Dios.

Ahora les presento al elenco de la película:

Gavin Macleod, mejor conocido como el capitan del Crucero del Amor, la famosa serie de TV en los años 80, desde 1984 entregó su vida a Jesucristo y se volvió a casar con su esposa Patti, que es la misma que la sale en la película.

David Morin ha actuado en varias películas de Hollywood y tiene su Fe en el Señor y la verdad que hizo un buen papel.

Jeniffer O´neil, es seguidora de Cristo hace muchos años, y también actuo en varias películas de Hollywood y una serie de TV en 1984 que se llamaba Cover -UP, era de una agencia de modelos y espias a la vez.

Hal Linden, tiene años de ser actor de cine y TV

Paul Rodriguez, actor mexicano que reside en Estados Unidos le cayó el papel al dedillo como Eddie Martinez, muchos años de experiencia en cine y TV.

Time Changer esta calificada por la Fundación Dove, dandole 4 de 5 Doves

Para finalizar la mejor parte de toda la película es el final, que originalmente terminaba en la escena del profesor Carlisle y el niño pero la hermana de Rich le recomendó que agregara esta última escena el cual recomiendo que la vean con detenimiento, y mediten el mensaje de toda esta película.

JESÚS VIENE PRONTO Y HAY QUE ESTAR PREPARADOS!!

Sinopsis

Es el año 1890 y Russell Carlisle (D. David Morin), Profesor de Estudios Bíblicos, ha escrito un nuevo manuscrito, “Los Tiempos Cambiantes”. Su libro está a punto de recibir el respaldo unánime de los miembros de la directiva del Seminario Grace Bible…hasta que el Dr. Norris Anderson (Gavin MacLeod) plantea el inconveniente de la “dificultad” que tiene con algo que el Dr. Carlisle ha escrito. El Dr. Anderson cree que lo que el Dr. Carlisle ha escrito pudiese tener un serio impacto sobre el futuro de las próximas generaciones. Utilizando una máquina del tiempo secreta, Anderson envía a Carlisle a más de 100 años en el futuro, ofreciéndole un vistazo de lo que ocasionaría su libro.


Dove Worldview:

Esta película le da que pensar a todos sobre nuestro diario vivir. La película destaca un tema sobre el cual Dove Foundation ha estado conversando por más de 12 años, que es el contenido de películas/videos de la actualidad y el impacto que tienen en nuestra sociedad. Este es solo uno de los muchos elementos que el escritor de la película utiliza para demostrar su punto de vista, pero es uno que llega muy cerca del corazón de los críticos. Esta película nos muestra, de manera brillante, lo que nuestra sociedad ha perdido, desde una perspectiva con que la mayoría de los Norteamericanos que asisten a la iglesia logran identificarse. Estoy muy complacido con mi decisión de ver esta película y me complacería recomendársela a cualquiera. Debemos dar un merecido reconocimiento al Director Rich Christiano por esta película tan necesaria y oportuna.



Trailer




Comentarios